lunes, 8 de julio de 2013

Menú de cenas semanales del 8 al 12 de Julio

Estas semanas esta haciendo mucho calor y apetecen cosas ligeras para cenar. Yo os aconsejo que cenéis pronto. Desde que yo he empezado a cenar a las 19h30-20h me encubierto mucho mejor, duermo mejor, etc
Ceno a esa hora porque es la hora a la que cenan mis hijas. Así compartimos mesa que encima les encanta y cenan mucho mejor. Se ha perdido ya la costumbre de cenar en familia. Yo recuerdo cuando era pequeña que cenábamos todos juntos y también era pronto. Era el momento del día en el que nos contábamos todos lo que habíamos hecho durante el día. A mi me encantaba ese momento. 

Para esta semana voy a preparar:

Lunes
Ensaladilla de merluza con mahonesa

Martes
Tarta tatin de tomate

Miércoles
Rollitos de calabacín con espinacas y queso de cabra

Jueves
Ensalada con caballa marinada a la naranja y jengibre

Viernes
Rollitos de verduras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario