domingo, 13 de octubre de 2013

Menú semanal de cenas del 14 al 18 de octubre

El menú de esta semana se lo voy a dedicar a mi amigo Jose para darle las gracias por leer el blog. Por supuesto la dedicatoria se extiende a su maravillosa mujer y sus preciosas hijas! Aunque intento escribir algo todas las semanas, la verdad es que el día a día me come y hay semanas, como la semana pasada, que no tengo ni un minuto o si lo tengo, prefiero dedicarlo a descansar. Así que si de vez en cuando estoy ausente, podéis tirar de menús anteriores ;)

Lunes
Puré de calabacín y filetes en adobo de limón empanados (o a la plancha)

Martes
Merluza rebozada con patatas fritas al horno

Miércoles
Huevo frito con arroz y salchichas

Jueves
Pechuga de pollo con guisantes

Viernes
Pizza

No hay comentarios:

Publicar un comentario