miércoles, 25 de marzo de 2015

Hoy me entrega la cena en casa... WeTaCa

Sí, sí habéis leido bien. Hoy tengo uno de esos días en los que no me apetece hacer nada y en los que me gustaría ser Samantha, no Samantha de España que también porque me encanta la energía que tiene, sino Samantha la de Embrujada, porque si pudiera mover la nariz y que apareciera la cena hecha sería maravilloso. Así que no moviendo la nariz, pero sí moviendo el ratón me he encontrado con ellos... WeTaCa. Efrén y Andrés son dos emprendedores jóvenes, con muchas ganas y con una pasión: la cocina!
Se han puesto manos a la obra y te guisan unos platos fantásticos y te los entregan en casa en camión refrigerado para que no tengas que mover ni un dedo y solo tengas que disfrutar de la comida.

Es comida casera 100%, es decir sin conservantes, aditivos ni nada de eso. Los platos que te  envían están envasados al vacío y aguantan 10 días en la nevera. Para degustarlos basta con calentarlos unos minutos al microondas.Ya no tienes excusa... si un día no te apetece cocinar, clic y WeTaCa, si no sabes cocinar, clic y WeTaCa, y todo eso sin renunciar a comer algo casero, sano y muy rico.
WeTaCa



Los platos que he probado yo son unas lentejas con chorizo casi como las de mi abuela y digo "casi" por amor a mi abuela y no destronarla, una parmigiana de berengena con fusili jugosa, con tomate casero que es de lo mejorcito que hay en este mundo, un chili con carne de esos que están varias horas al "chup-chup" y para el que me faltó pan para rematar. También tienen postres y esta vez probé el arroz con leche, muy cremoso y sabroso hacía tiempo que me apetecía hacerlo a mi, pero este me quitó el mono muy rápido y el brownie, que estaba de escándalo, calentito con su salsa de chocolate.

lentejas con chorizo
parmigiana de berengena

arroz con lechebrownie de chocolate


En resumen, los platos muy ricos, también tengo que decir que las raciones eran abundantes y alguna incluso la compartimos entre dos personas, que en la cena no se se puede comer tanto :)

Los precios de los platos están entre 4 y 6 euros, lo que me parece bastante asequible para la calidad que ofrecen. Y además cambian los menús cada semana!

Os animo a probarlo porque no os defraudará.

Ya me contaréis que os parecen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario