Se han puesto manos a la obra y te guisan unos platos fantásticos y te los entregan en casa en camión refrigerado para que no tengas que mover ni un dedo y solo tengas que disfrutar de la comida.
Es comida casera 100%, es decir sin conservantes, aditivos ni nada de eso. Los platos que te envían están envasados al vacío y aguantan 10 días en la nevera. Para degustarlos basta con calentarlos unos minutos al microondas.Ya no tienes excusa... si un día no te apetece cocinar, clic y WeTaCa, si no sabes cocinar, clic y WeTaCa, y todo eso sin renunciar a comer algo casero, sano y muy rico.
Los platos que he probado yo son unas lentejas con chorizo casi como las de mi abuela y digo "casi" por amor a mi abuela y no destronarla, una parmigiana de berengena con fusili jugosa, con tomate casero que es de lo mejorcito que hay en este mundo, un chili con carne de esos que están varias horas al "chup-chup" y para el que me faltó pan para rematar. También tienen postres y esta vez probé el arroz con leche, muy cremoso y sabroso hacía tiempo que me apetecía hacerlo a mi, pero este me quitó el mono muy rápido y el brownie, que estaba de escándalo, calentito con su salsa de chocolate.
En resumen, los platos muy ricos, también tengo que decir que las raciones eran abundantes y alguna incluso la compartimos entre dos personas, que en la cena no se se puede comer tanto :)
Los precios de los platos están entre 4 y 6 euros, lo que me parece bastante asequible para la calidad que ofrecen. Y además cambian los menús cada semana!
Os animo a probarlo porque no os defraudará.
Ya me contaréis que os parecen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario